Hola Miquel, soy Pablo López, soy suscriptor y aunque no he tenido tiempo de ver todo tu contenido, he de confesar que eres un tipo que transmite y me gusta mucho tu forma de pensar y de hacer tu trabajo.
Quiero hacerte una crítica constructiva y desde el más profundo cariño porque creo que lo que dices es más importante que lo que lo que escuchamos los que queremos aprender de ti pero la cálida de tus audios ( la mayoría) son una "puta mierda", utilizo tu argort para que me entiendas. Jajaja.
Tío eres muy bueno en los vídeos, en las reflexiones y en lo que nos cuentas pero se oye de puto culo, yo sé que lo que haces es reality pero hay mucha tecnología para que tengas la mala suerte de no escuchar todo lo bueno que nos transmites de forma clara.
Puedes bloquearme e incluso echarme de tu suscripción si no estoy siendo leal pero te juro que te hablo desde el más profundo cariño, y no te estoy exigiendo nada por ser suscriptor, porque es una mierda lo que nos pides para escuchar tus ínclitos y maravillosos videos pero creo que su vendes algo también tienes que dar cierta calidad y además es que es muy interesante lo que dices y como lo dices el único problema es en canal que utilizas... Un fuerte abrazo y gracias por tanto