Cansado de ir racaneando con otros programas y esperar los días de emision he decido suscribirme. Hoy soy un tío feliz. Invitado quedas por Tarragona y muchas gracias por todo Miquel Silvestre.
Bienvenido, espero que lo disfrutes y que si te gusta el canal me ayudes a que sobreviva recomendandolo. Un abrazo
Buenas tardes, después de ver muchos programas tuyos en Youtube,me he inscrito , saludos.
Bienvenido, me alegro hayas pasado de YouTube a Nómada TV; aquí vas a encontrar contenido de calidad, espero que lo disfrutes
Suscrito por fin
Lo que más me interesa son tus charlas
Y ahora a empezar a explorar
Bienvenido, hay bastantes charlas y otros contenidos de interés. Un saludo
Recién llegado! Un saludo a todos. Mi primer objetivo buscar donde están esas pistas legales off-road en Madrid para coger algo de soltura con la GS 1250 antes de salir al mundo a la aventura. Me podéis ayudar? Gracias
Bienvenido. Tienes que navegar por las series para ver los programas disponibles. Las rutas off en Madrid están aquí https://www.nomadatv.es/rutas-trail-legales-en-madrid
Buenas tardes
Hace unos días me suscribí y es una pasada todo el contenido que ahí!
Por cierto soy de Jaén y te vere el 20 de abril en Linares
Saludos!!
Recien llegado al canal tras ver programas en la televisión. Con ganas de poder verlo todo.
Mikel el Camino de Nomada TV es duro y largo como la carretera pero como te conozco bien y se que lo conseguirás. Un abrazo
Hola a todos. Aquí estamos disfrutando ya de Nómada TV. Saludos y ráfagas. Por cierto Miquel he tenido que buscar expedición Trajano en el buscador porque no me figuraba en el resto de menús. Lo digo para que le echéis un vistazo y que tengáis todos los contenidos bien visibles y accesibles.
Lo mismo ocurre con el contenido de Portugal. No aparece en el menú España y Portugal. Hay que recurrir al buscador para acceder a ello
Bienvenido, pero es que no te manejas todavía con la plataforma. Hay que ir a la izquierda de la pantalla, en la misma línea donde pone "Series" y hacer click en "view all". Un saludo
Buena días Miguel , pásame información para comprar tu libros , que se las colgados por hay un montón de veces , pero no lo encuentro . Un saludo
Escríbeme a [email protected] para pedir los libros