Hola a todos me llamo Antonio de Granada. Me suscrito hoy para ver las aventuras de Miquel. Veía los vídeos de La 2 .
Un saludo.
Bienvrenidc
Solo saludar a todos.
Con ganas de empezar a visionar las aventuras y los consejos de entrenamiento y nutrición.
Estoy leyendo tus libros de viajes,creo que los he adquirido todos,he leído: Un millón de piedras.La vuelta al mundo en moto y Le emoción del nómada. ¿ Es recomendable un orden de lectura,cual?
Hola a todos los integrantes de esta pequeña gran comunidad de seguidores que deseamos que Miquel siga con su inconmensurable labor y lo apoyamos-disfrutamos. Que bueno no encontrar haters perugrulleros por aquí y si alguno se coló gracias por el apoyo pero nos la sudan tus chorradas, dedícate a ver y leer y si eres inteligente ya verás como cambia tú opinión de uno de los pocos librepensadores no enlatados que quedan en este país y ya no digo en los medios y redes. VAMOSSSSS!!!! ROCKNROLL!!!!
jajaja pues very good y muchas gracias
Buenos días a todos, soy Jose Rivero, un aficionado de Madrid, acabo de aterrizar en esta comunidad y espero disfrutar mucho.
Hola a todos! me acabo de suscribir y estoy un poco perdida pero por lo que estoy comprobando es fácil de manejarse por aquí lo mismo encuentro mas dificultad a la hora de descargarlo en la televisión ,en fin ya os iré diciendo.
Hola a todos !!, yo no me he podido resistir tras varios días viendo las charlas de Miguel de que hay que aportar al proyecto mediante la suscripción, así que aquí estoy , uno mas para seguir con este proyecto .
Soy motero, me gusta mucho disfrutar las rutas por carreteras pequeñitas , así que sin mas , un saludo a todos los seguidores de Miguel, nos vemos en algún evento
Salu2
Gracias, bienvenido