Buenas a todos!
Subo al drive la versión 11 tras toda la tarde probándola y aun no se me ha quedado pillada.
Espero vuestros comentarios!
Un abrazo.
https://drive.google.com/drive/folders/1fYgRuvgBXBb9XeA8jtYwunjB5V_lg65o?usp=drive_link
Vamos quitando la anterior y probando la nueva version a cada vez o es solo para lo de google play? como la 8 funciona en mi viejo fire stick, gracias a ti, no se si esto me concierne tambien o ya no...perdon por la ignorancia
Hola Diana.
Yo recomiendo que quites la anterior y pongáis la última que vaya colgando.
Lo de Google Play se queda en "pendiente" hasta que esté la versión definitiva, porque en fase de pruebas salen un montón de cosas y el proceso de Google Play es un coñazo, y hay que hacerlo para cada versión Así que lo mas fácil es que os la bajéis del drive que yo voy colgando y de ahí la ponéis. Además asi me podéis comentar lo que vaya saltando. Me interesa mucho el tema de si se s queda alguna vez sin datos "pillada" y tenéis que reiniciarla (Que intentéis recordad la secuencia de cosas que habéis hecho para que se quede frita)
Y ojo. Solo instalaos lo que os bajéis de los enlaces que ponga Miquel o yo. No aceptéis APks de cualquier otro sitio por seguridad.
Un saludo