En cuanto esté en Play, la bajo a mi Smarttv
Pues voy a necesitar 20 valientes para la fase de prueba que exige Google antes de publicarla en abierto en el Play Store....
Aquí está la nueva versión para descargar https://drive.google.com/file/d/1MySSpR02AHU6Lhzw1yY8qYSqFN1P4jf8/view?usp=share_link
Hola, acabo de registrarme en Nómada TV, pero no se como veros en la smart TV de Samsumg. Entiendo que debe haber, o estáis en ello como app, estaré al tanto.
No se si tienes el PDF con la guía de instalación... En resumen, bájate el archivo APK del link que ha puesto Miquel (versión Alpha6), pásalo a la TV. Yo utilizo la app que te puedes bajar directamente en la Tv y en tu teléfono "Send Files To Tv" Una vez lo tengas en la TV debes ejecutarlo. (te pedirá que le des permiso para instalar aplicaciones de terceros. Dile que Sí)
Buenas a todos. He subido al Link del Drive la versión Alpha6. Está corregido el problema que daban algunos dispositivos con la resolución 4K. Esta situación se da en TVs que no sean 4K. Si le dais a algún video y teniendo seleccionada una calidad de video "Muy Alta" el video no inicia y se ve todo negro, es síntoma de que la TV no soporta 4K. En ese caso vais a configuración y seleccionáis calidad de video MEDIA. La calidad de video media equivale a 1080 en los videos que se han subido en 4K.
Pongo el nuevo enlace que veo que el otro, al haber sustituido el archivo, no va.
https://drive.google.com/file/d/1asnHgi3JDE0vrMcqgZjgpIvY5N2EdAQv/view?usp=drive_link
Podéis volver a mandar el enlace por favor, me acabo de subscribir y no consigo verlo en el fire stock. Gracias de ante mano.
llevo dos dias y no hay manera, no lo consigo,a si que lo dejo, esperare, queria ayudar para poner mi granito de arena pero a cada vez me salen cosas raras, consigo porfin pasar el apk al fire stick con la app sent to tv del movil al fire stick pero despues con cualquier otra app de archivos no consigo abrirla para instararla, primero era la apk 5 que aparecia como con un error y despues de conseguir pasar esta ultima, apk6 no se abre tampoco, me fallara algun paso, y eso que hace meses, o años pase las apk de HBO primero y despues de skyshowtime, que habia que "escribir" todo con el mando y era eterno pero se conseguia y rezabas para que no pidan actualizarla demasiado a menudo,jajaja, pero esto no se porque no lo consigo, al darle a open, no me propone instalarla....
Hola Diana. Que versión de FireStick tienes? Es muy viejo?
No lo se, pero si, me imagino que si, seria de los primeros...el problema que cuando quiero abrir el archivo apk dentro de download en la app de file explorer, porque despues de send files to TV, en algun sitio le tengo que ver apra abrir, no me propone instalarle, ni me lo abre.....
para el antiguo Hbo y skyshowtime, que ya retire porque ahora en mi caso las tengo en la app de movistar y que ademas la apstore ya los tiene, si que lo consegui, pero casi poniendoles a mano, la ruta de donde estaban, no se si me explico tampoco me acuerdo muy bien pero si que era muy engorrosos y dificil sobretodo para gente como yo que no tiene ni idea pero que lo hace paso a paso....Muchas gracias Diego por tu dedicacion, tiempo, atencion y empeño
Exacto. Yo de tres fire Tv que tengo eso me pasa en uno. El más viejo. Versión 5 y algo creo recordar. Si la tele es Smart Tv directamente puedes instalarte también el Send Files To Tv en la tele y luego es proceso es exactamente igual. Probado en varias teles básicas y funciona. La última versión que he subido es la alpha 8, con algunos problemas detectados resueltos. Es fundamental ,aunque sea un coñazo, que cada vez wue haya una versión nueva os la descarguéis y quitéis la vieja y pongáis la nueva. Así se va puliendo y cada vez va generando menos fallos. Aunque no lo parezca cada dispositivo con su versión es un mundo y a mi me es imposible reproducir comportamientos anómalos sin vuestra ayuda. Llevo probando la versión 8 toda la mañana y a mi no me ha saltado ningún error.
Diana, si no te lo reconoce es posiblemente porque el sistema Android que lleva ese pincho antiguo no es compatible con la aplicación. Como he dicho antes, ahora la prioridad es dejar una versión estable. Publicarla en Google play store y partir de ahí miro lo de intentar rebajar las exigencias(pero no te aseguro nada) Un saludo
Subida otra versión (se que es un coñazo pero la depuración es lo que tiene)
https://drive.google.com/file/d/1RklxTW4Epl_cvSgSdBUsGSHid-UnEz6J/view?usp=drive_link
Ya se ordenan los videos de las temporadas.
Cuando estas viendo un video y sales, luego al volver a ese mismo video te mantiene la posicion de visionado. (De momento lo hace solamente con el ultimo video que estes viendo)
Os pido paciencia, porque todas estas funcionalidades, que parecen tonterias, me las tengo que estar currando desde 0, ya que el proveedor no colabora y no facilita ningun tipo de función.
Respecto a lo que comenta Diana Fernandez, he comprobado que en determinadas versiones (antiguas) de Fire Tv (podría darse el mismo caso en una TV) no deja instalar la aplicación. Esto se debe a que el desarrollo de esta APP tiene unos requerimientos minimos que versiones antiguas no cumplen. Dejadme estabilar esta versión y cuando este funcionando decentemente, estudio lo que conllevaía hacer una versión para dispositivos antiguos. (Hay que valorar si es facil y rapido o si casi que ineresa más comprarse un Fire TV nuevo)
Saludos y perdón por el rollo.
Es acojonante el trabajo que estás realizando. Por puro desafío personal y en beneficio de todos. Gracias en nombre de toda la comunidad porque lo que haces es no solo de valor económico incalculable sino un ejemplo de compromiso personal intachable y que ojalá cundiera entre más personas. Un abrazo
Pongo un enlace a la carpeta donde voy poniendo las nuevas versiones:
https://drive.google.com/drive/folders/1fYgRuvgBXBb9XeA8jtYwunjB5V_lg65o?usp=drive_link
Así no hay problema de que el enlace no funcione cuando actualizo el alrchivo.
Buenos días estimados.
Acabo de subir nueva versión.
A parte de que están resueltos algunos problemillas detectados, he conseguido rebajar las exigencias del sistema operativos y ya deja instalar en Fire Tv antiguos.
Vuelvo a poner el enlace:
https://drive.google.com/drive/folders/1fYgRuvgBXBb9XeA8jtYwunjB5V_lg65o?usp=drive_link
Saludos
siiiiiiiiiiiiiiiii, esta version me deja abrirla y instalarla, que alegria porque pensaba que a lo mejor hacia yo algo mal ty te confundia a ti, hahahaha..Sin embargo una vez registrada y dentro, despues de dar a explorar, lo de seguir viendo parpadea un rato y desaparece, asi que no la puedo usar por el momento.....muchas gracias Diego
Hola Diana.
Lo he comentado en algún mensaje.
Para que arranque la App de Smart TV es necesario que tengas en el apartado "Mi lista" algún VIDEO añadido.
Metete en Nomada TV en versión Web y lo haces. Una vez hecho te debería arrancar sin problema.
A la espera de que me digas algo quedo.
(He comprobado en dispositivos antiguos que a veces falla el visor e videos y no deja pausarlo ni dar para delante y para atrás, la solución a esto es darle atrás de volver al detalle del video y vuelves a entrar en el video y así si te dejara pausar y moverte)
Siiiiiiiiiiiii, justamente te lo iba a poner ahora porque estaba pensando en eso, y tantee de nuevo, y ahora ya estoy viendo el episodio por donde iba, que ese mismo no le tenia "cliqueado" en agregar a mi lista, y si habia quitado a todos las peliculas o series que me interesan ese clic que las agrega a la lista, que por cierto, en mi caso como siempre voy a explorar y seguir viendo para el que tengo en ese momento siguiendo pues no encuentro donde esta mi lista justamente, ni idea, ni en la web....ahora en el fire stick me aparecio justamente al cliquear en el video que estaba mirando en el pc, y volverlo a intentar en el fire stick, no se si me explico bien pero solucionado esta....gracias, gracias Diego
PD: y lo de el visionado, efectivamente, como dices, no me dejaba pausar y ahora si, eres un crack y muy paciente, eso te hace mas crack todavia..hahaha
De nada Diana. Disfruta!
Aprovecho tu comentario para recordar que la App de Smart Tv va un poco por otro carril, ya que el proveedor no me ha facilitado nada y por tanto me he tenido que buscar la vida, por lo menos para poder acceder al contenido.
El tema del Watchlist y Mi lista de momento solo es manejable desde la web. Cuando esta versión este estable ya trataré de investigar para poder implementar ese tipo de funcionalidades, volviéndome a buscar la vida. De igual manera tengo en mente que después del visionado del video salte automáticamente el siguiente, poder dejar marcados los videos vistos y que guarde la posición de visionado en todos los videos que se están viendo, no solo el último. Poco a poco, de momento que esta versión cubra lo básico de manera estable.
Un saludo
P.D. veréis que hay videos que están como vacíos y alguna vez salta un error y se reinicia la aplicación. Esto es tema de que hay que meter cierta información a los videos en la plataforma para que todo vaya como debe ir. Esta hablado con Miquel y lo iremos solucionando en breve.
Para los que quieran y puedan ayudar, haciendo de tester de la aplicación. Google ya ha dado el visto bueno y ahora se requiere que, al menos, 20 personas prueben la app durante 14 días.
He habilitado el correo [email protected] para que me enviéis vuestros correos y se los facilite a Google Play para que os mande un enlace en el que os descargaríais la APP y así consta que se esta probando.
A la espera quedo.
Hola Diego, soy Eusebio. Como te he comentado por correo el sistema no me ha dejado acceder a los link que me enviaste como "probador". He intentado descargar mediante el link de drive y me pone que no se permiten mas descargas. A lo que se une que al estar en China y acceder con VPN, para saltar el cortafuegos, sea lo que no me deje acceder al archivo APK. Tu que crees?
Hola Eusebio.
Los enlaces de Google Play los dejamos de momento en Stand By, que hasta que no este la versión definitiva no hago el proceso, ya que van saliendo cosas y el proceso es bastante coñazo como para andar haciendolo varias veces.
Así que, entre nosotros, voy poniendo en el Drive versiones que por lo menos aunque se puedan quedar fritas (es tema del sistema operativo de la tele, que por tema de eficiencia, cuando detecta que un proceso no se esta usando, por ejemplo cuando estamos viendo un video, lo termina sin preguntar. Es en lo que ando liado, A ver como hago para que nos mate lso procesos) , por lo menos se puedan ir viendo los videos en la tele.
https://drive.google.com/file/d/16SFnkhgPMZD1eTfi38tmEVcqB4UkQ7PP/view?usp=drive_link
Prueba ese link a ver si deja. Imagino que lo descargas desde un PC y luego lo pasas al teléfono y de ahi a la tele no?
Ya me vas diciendo.
Un saludo
Lo estaba intentando descargar directamente en el Fire Tv, mediante Downloader. Pruebo a ver como tu dices, y ya te cuento. Gracias. un saludo
Diego, descargado e instalado. En mi caso, la app entra en bucle, intenta cargar la pantalla de seguir viendo, mi lista etc... la veo 3 segundos y se va a la pantalla con Miquel en la moto 3 segundos y aparece otra pantalla indicando que inicie sesión con un botón para empezar a ver al que no le doy y vuelve de nuevo el bucle.
Solucionado, he borrado toda "mi lista" y he añadido solo un vídeo y ya arrancó. Gracias. Un saludo y a seguir "testando".
¿Que más tenemos/debemos hacer?