Muy buenas, soy nuevo por aquí. Me.suscribí hace unos 5 dias y me es imposible reproducir nada en mi firetv, empieza y al minuto y poco sw para, de ahí en adelante cada 10 o 20 segundos máximo se vuelbe a colgar.
Lo hice segun el video de youtoube que lo explicaba y creo que lo hice bien, no se si al igual descargué alguna version antigua o debo cambiar algo de configuración para verlo.
Espero me podais ayudar, pues have tiempo que queria suscribirme y solo tengo el firetv asi que estube esperando este momento muuuuuucho tiempo.
NOTA: en el.pc o mobil va perdecto, pero solo veo los videoa en tv. Gracias de antemano.por la ayuda. Salud y rock&roll!!! 🤘😝🤘
Yo no te puedo ayudar porque de la app no sé nada, no tengo capacidad técnica, sé que Diego está liado. Lo que te puedo decir es que si tienes Amazon fire stick puedes o bien usar el navegador web de Amazon para poner www.nomadatv.es y entrar como en un ordenador, o lanzar a la TV los vídeos que reproduces en el móvil usando la app Web Video Caster según se explica en este vídeo
Hola
Prueba a bajar la resolución de los videos y a reiniciar el dispositivo.
Si funciona coméntalo por aquí.
He intentado mandarte este mensaje en privado para no meter mis supersticiones en el foro, pero no he encontrado la forma.
Un saludo.
Hola Santi.
Cuando dices que se te cuelga a que te refieres? Que no te deja entrar o que una vez dentro se te cuelga?
Si el problema es para entrar mira bien que en "mi lista" (en la web) tengas añadido algún video.
Si es una vez dentro, es muy raro. La resolución de los videos hace que si tu televisor no admite la resolución simplemente se vea en negro, pero en ningún caso se debería colgar.
Pudiera ser porque tienes el Firestick con demasiadas cosas instaladas y no tira? Es raro porque afectaría al resto de aplicaciones. Intenta en ese caso hacer un reseteor de fabrica o limpiar datos a ver si se te soluciona.
Con lo que sea nos dices.
Un saludo
Muchidimas gracias!!!
Porfin conseguí verte en la tv!!!!!
Voy al lio, llevaba muuuuucho tiempo esperando este momento. Mil gracias
Esta semana lo.pruebo, de.momento comparto la pantalla, ya diré si me funciona. Mil gracias